García & Bodán expande sus operaciones a Tola, Rivas
García & Bodán tiene como meta el crecimiento constante de la firma, para posicionarse como los líderes en la región. Parte de su estrategia para lograr este objetivo es expandir su práctica a mercados emergentes.
El impulso del país para promover la inversión en el Turismo y el auge del mercado de bienes raíces en la zona, ha hecho que la apertura de una oficina en Tola, Rivas, sea un paso lógico para el crecimiento de la firma.
Actualmente, existe un nicho de mercado en la zona de Tola, en la denominada Costa Esmeralda, que está en constante evolución y movimiento. Es algo muy similar a lo que sucedía en San Juan del Sur a mediados de la década del año 2000, cuando por el boom de bienes raíces la firma apostó por llevar el servicio directamente al punto, y los resultados de esa decisión los ha llevado a liderar la práctica de bienes raíces en el país.
Por la cercanía geográfica y la similitud en los servicios, a la oficina de San Juan del Sur le ha permitido expandir su operación a esta zona, donde ya cuentan con clientes como Rancho Santana y Aqua Wellness Resort and Spa, así como relaciones importantes con los agentes de bienes raíces más importantes de la zona.
La nueva oficina estará dirigida por Eduardo Cabrales, Socio Director de García & Bodán San Juan del Sur, quien estará viendo ambas oficinas. Asimismo contará con el apoyo del Asociado Francisco Lezama, quien responderá al día a día de la oficina, y la asistencia legal para trámites en oficinas públicas se hará a través del staff de la oficina en San Juan del Sur, ya que todo se lleva en la ciudad de Rivas. En dependencia del crecimiento se irán agregando los abogados que la práctica requiera.
Además de tener la mira en el área de Bienes Raíces en esta zona, esperan tener una práctica migratoria importante por la afluencia de inversionistas extranjeros en el país, así como asesoría corporativa para las personas que quieren hacer negocios en la zona.
García & Bodán espera repetir el éxito de San Juan del Sur en Tola, siempre promoviendo los valores y la calidad del servicio que los identifican.
“Con la apertura de la oficina en Tola, García & Bodán viene a fortalecer su presencia en la región, contando ahora con 7 oficinas en Centroamérica; y no pensamos detenernos, llegaremos a Costa Rica cuando tengamos más consolidada la operación”, indicó Terencio García, Socio Director Regional de la firma.