NUESTRA FIRMA

García & Bodán

Somos la firma para asesoría legal, destacándonos en todas las áreas del Derecho y garantizando soluciones rápidas e integrales para el desarrollo de negocios e inversiones de nuestros clientes.

Nuestras Principales Políticas

  • Respuesta rápida en un plazo de 3 horas en horario hábil y un máximo de 24 horas en horario no hábil.
  • Revisión de conflicto de intereses a nivel regional.
  • Respuestas fundamentadas en derecho, utilizando referencia a la disposición legal aplicable.

Networks y Membresías

Pertenecemos a tres importantes redes de abogados de reconocimiento mundial conformadas por prestigiosas firmas independientes y somos miembros activos de diferentes Cámaras y Asociaciones tanto a nivel nacional como internacional.

First Law International. Red global de 75 firmas legales independientes, reconocida como Elite Global Network (por Chambers Global por tercer año consecutivo). Cada firma miembro es una firma nacional independiente de alta calidad, de acuerdo a los rankings de Chambers & Partners y The Legal 500 en su respectiva jurisdicción, que permite brindar un punto central de coordinación y manejo de asesoría legal a través de fronteras.

Construlegal. Es la primera Alianza internacional de firmas legales especializadas en construcción, enfocada en proyectos de infraestructura en el América del Norte, Centro y Sur.

Prae Legal. Es una red de negocios global con presencia en 130 países, previendo acceso a diferentes recursos legales globales a través de su vasta red de firmas de abogados, que permite un acceso rápido a profundos conocimientos del mercado local y experiencia práctica en la jurisdicción.

Como parte de nuestros esfuerzos por brindar soluciones integrales a nuestros clientes, García & Bodán ha establecido una subsidiaria para complementar la asesoría brindada:

García & Bodán Fiduciaria

Se enfoca en manejo patrimonial en lo relativo a fideicomisos y servicios de escrow. Estos servicios están disponibles para clientes tanto locales como extranjeros, sean individuos o corporaciones.

Para más información, visite García & Bodán Fiduciaria