La capacidad de resolver cualquier tipo de controversias de aspecto jurídico que el cliente requiera es esencial para una firma de abogados. La práctica de Litigio y Arbitraje de GarciaBodan está en la capacidad de resolver disputas mediante la resolución alterna de conflictos o, en caso de ser necesario, a través de un litigio ante tribunales de todas las jurisdicciones, incluyendo tribunales especializados en diferentes áreas como el litigio y arbitraje civil y comercial, de propiedad intelectual, constitucional, laboral y fiscal. El Departamento de Litigio y Arbitraje le permite a la firma brindar una asesoría jurídica, sea cual sea su actividad, completa y sustancial, ofreciendo así un servicio integral.
Una persona natural o jurídica, o cual sea su actividad, tiene la necesidad de defender sus intereses para prevenir posibles conflictos, o bien, estar preparada para hacerles frente. Contamos con un equipo de litigantes de mucha experiencia, lo que hace que la práctica sea profunda y amplia: profunda porque se puede llevar cualquier tipo de litigio y amplia porque se puede atender en cualquier rama del derecho.
Los abogados de Litigio y Arbitraje de GarciaBodan velan por los intereses de nuestros clientes, ya sea evitando posibles conflictos o estando capacitados para solucionarlos. Nuestra práctica limita responsabilidades, permite enfocarse en que el cliente siga su línea de negocios cuando sea posible y que el litigio produzca un resultado económico favorable.