preloder
How Can We Help You?

Proyectos Inversión

Obras eléctricas en Nicaragua

Licitación Internacional: Obras eléctricas en Nicaragua

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica licita obras eléctricas en Nicaragua con la construcción de redes e instalación de redes de distribución primaria, en distintas regiones del país.

“El contrato consiste en realizar la construcción de Redes de Distribución Primarias y Secundarias en 72 áreas energéticas con 1,230 proyectos; distribuidos en el Sector de Managua con 43 proyectos, Sector Occidente con 16 proyectos, Sector Sur con 10 proyectos, Sector Norte con 3 proyectos, agrupadas en seis (6) lotes respectivamente.

Las obras se realizarán aplicando el Manual de Construcción PRES V2, Norma Proyecto Tipo Norma ENEL 1998 en Redes de Media y Baja para 7.6/13.2 kV y 14.4/24.9 kV e Instalación de la Medida Bi-Cuerpo Segunda y/o Tercera Generación con tecnología AMI (Advanced Metering Infrastructure).

Estos proyectos consisten en la construcción de Redes Eficientes y Sostenibles de Media y Baja Tensión, con instalación de transformadores, Medidores Bi-cuerpo y Acometidas en 72 áreas energéticas distribuidos en 65 municipios de los Sectores de Managua, Occidente, Sur y Norte.”

Monto estimado de inversión: N/A

Fecha límite de recepción de ofertas: 9 de mayo, 2019.

Federico A. Gurdián Sacasa
Socio Director
García & Bodán
Nicaragua

Compartir