preloder
How Can We Help You?

Noticias

García & Bodán recibe reconocimiento de Firma del Año Nicaragua

El pasado 30 de noviembre García & Bodán fue galardonada con el premio Firma del Año Nicaragua, otorgado por el reconocido directorio legal Chambers and Partners.

Los premios de Chambers Latin American Awards 2018, llevados a cabo en Miami, Florida, reflejan la preeminencia de una firma en áreas de práctica clave en Latinoamérica y reflejan notables logros durante los últimos 12 meses, incluyendo trabajo sobresaliente, crecimiento estratégico impresionante y excelencia en servicio al cliente. Terencio García, Socio Director Regional, Gladys Bodán, Socio Fundador, Carlos Téllez y Federico Gurdián, Socio Director y Socio de la oficina de Managua, respectivamente, así como Eduardo Cabrales, Socio Director de San Juan del Sur y Tola, se hicieron presentes la noche del 30 para recibir este importante reconocimiento.

Recibir este premio tiene un significado aún mayor, dado que se logró obtener este mérito aún con la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado abril. “No podemos pedir más, solo continuar por este mismo sendero para seguir obteniendo resultados que simplemente son evidencia de nuestro esfuerzo. Somos una firma joven en comparación a nuestra competencia, pero es una firma bien clara de hacia dónde quiere ir, y es llegar a ser la firma #1 en Centroamérica”, afirmó Terencio García.

Por su parte, Carlos Téllez alega: “este premio es una suma de varias cosas, primero al equipo de trabajo que se esfuerza cada día, a nuestros clientes que reconocen y escogen a García & Bodán, a la visión de los Socios Fundadores que desde el inicio plantearon como misión ser la mejor firma legal de Nicaragua y de la región Centroamericana y a los Socios que se fueron incorporando y que compartimos esa misión y visión. En fin, es una suma de factores que, sin poner un orden de prelación, resulta de contar con colegas y profesionales de primer nivel, a las innovaciones en los servicios que se han venido ofreciendo y mejorando de tiempo en tiempo, a la disciplina y enfoque en lo que hacemos y muy importante a la confianza de nuestros clientes”.

“Esperamos en Dios que esas bendiciones que ahora se reciben sea un impulso para toda la familia García & Bodán, reconociendo que sin la entereza y trabajo de todos y cada uno de sus miembros nada de esto sería posible, y que a pesar de las circunstancias difíciles que este año se han tenido en Nicaragua, vemos que con trabajo duro y disciplina siempre hay una luz al final del túnel que nos invita a siempre ir hacia adelante en lo que hacemos”, concluyó Téllez.

“El haber recibido este premio supone que la barra se ha puesto aún más alta, por lo que lo único que podemos hacer es mantener el nivel, y tratar de subirla un poco más cada día, para garantizarle a nuestros clientes un servicio de excelencia y calidad, agradeciéndoles por el voto de confianza en nosotros para sus proyectos en el país. Asimismo significa también que tenemos el mapa de ruta para repetir este éxito en los demás países de la región, donde sabemos que hay suficiente potencial para alcanzarlo, como fue el caso de nuestra oficina de Honduras”, afirmó Eduardo Cabrales.

Este es el segundo premio de García & Bodán recibido en el año, recibiendo hace unos meses el galardón de Firma del Año Honduras por IFLR1000. Terencio García afirma, “estos reconocimientos reflejan que hay una filosofía detrás de nuestro trabajo, y es la excelencia. ¿Qué podemos esperar de García & Bodán? Que vamos a seguir creciendo, que seguiremos por la senda de la excelencia y seguiremos obteniendo premios, todo en aras de poder satisfacer y dar el mejor servicio a nuestros clientes; siempre continuando con nuestra política de reclutar al mejor talento humano en cada uno de los países donde tengamos presencia”.

Compartir