preloder
How Can We Help You?

Noticias

Firma del año en Honduras

García & Bodán recibe el premio de Firma del Año en Honduras

El pasado 17 de mayo García & Bodán recibió el premio “Firma del Año en Honduras”, otorgado por la publicación de Derecho Financiero más importante del mercado global, IFLR1000, en una gala llevada a cabo en Nueva York.

Los ganadores son seleccionados después de concluido un proceso investigativo que se basa en la revisión de las transacciones realizadas por las firmas durante el año, complementado con las referencias de clientes y colegas, destacando aquellas firmas que demostraron innovación en sus servicios y que participaron en transacciones complejas e innovadoras.

“Este premio refleja el esfuerzo de los abogados, con el apoyo del equipo administrativo y el equipo de mercadeo, creando así un equipo de excelencia. Asimismo refleja el apoyo de nuestros clientes y colegas, quienes brindaron su tiempo para dar referencias de nuestro trabajo”, indicó Terencio García Montenegro, Socio Director Regional de la firma.

Por su parte Vanessa Oquelí de Riera, Socio Director de la firma en Honduras expresó: “El apego estricto a los pilares fundamentales de nuestra firma y los esfuerzos para mejorar cada día su observancia, es la clave del éxito y de reconocimientos como el que hoy nos honramos en recibir. Es para la firma un honor el recibir este premio, pues consideramos representa un reconocimiento a la labor que hacemos para nuestros clientes.”

Desde el inicio de operaciones y a lo largo de más de 18 años de servicio, la firma ha evolucionado y mejorado en todas sus áreas, enfocándose siempre en los tres pilares fundamentales de la firma: respuesta rápida, revisión de conflicto de interés a nivel regional y respuestas fundamentadas en derecho. Asimismo, la minuciosa escogencia del equipo, formada por profesionales de intachable trayectoria académica, profesional y personalle ha permitido contar con una visión amplia e integral de los negocios de sus clientes. Todo esto se conjuga y permite brindar servicios y respuestas de calidad, dando una buena y claraimpresión del profesionalismo y transparencia de la firma en cuanto a la protección de los clientes.

“Estamos sumamente emocionados con este premio. Se juntan miles de cosas en un segundo, desde remontarnos a los origines de la firma en la ciudad de Tegucigalpa, hasta las grandes transacciones que se llevaron a cabo en Nueva York. Me hace valorar todo ese esfuerzo de cuando comenzamos y éramos una oficina pequeña con 2 personas y par de escritorios, y ver nuestra evolución hasta el día de hoy: una firma que ha crecido y tiene un liderazgo importante”, expresó García Montenegro.

IFLR1000 tiene presencia en Europa, América, Asia y Medio Oriente, especializada en finanzas internacionales, corporaciones y práctica privada del Derecho, la cual realiza anualmente una gala de premiación donde reconoce a las firmas más importantes de los Estados Unidos y América, basada en el análisis de acuerdos y transacciones de alto perfil.

 

Compartir