preloder
How Can We Help You?

Noticias

Abogados Guatemala y Honduras

García & Bodán incorpora a nuevos abogados en Guatemala y Honduras

García & Bodán ha contratado recientemente a dos abogados que vendrán a fortalecer la práctica de Bienes Raíces en sus oficinas en Guatemala y Honduras.

Rodrigo Coronado y Hilsy Villalobos son los nuevos integrantes de la firma regional, quienes se incorporan como Asociados Senior. Ambos tienen un fuerte perfil que viene a robustecer al equipo de García & Bodán en sus respectivos países.

“La incorporación de Rodrigo Coronado es una importante adición al equipo de García & Bodán Guatemala. Es una persona que por los últimos 14 años no solo ha realizado trabajo corporativo; sino que también ha realizado todo tipo de proyectos de bienes raíces, incluyendo propiedad horizontal. Esto nos ayuda en gran parte para tener una oferta más variada y consolidada en Guatemala en temas de bienes raíces. Su presencia nos ayuda a proyectar a la oficina como lo que es, una oficina seria, robusta, sólida y con la capacidad de dar una asesoría completa e integral”, expresó Terencio García, Socio Director Regional de la firma.

“Hilsy es también una importante adición y afortunadamente también en la práctica de bienes raíces. Sabemos que Honduras tiene lugares potenciales para ser explotados en esta área de práctica; y estamos convencidos que con Hilsy dentro del equipo la firma se convierte en lo que debería ser un despacho líder en esta práctica en particular”, concluyó García.

Por su parte, los abogados expresaron su contento por formar parte de lo que consideran una de las mejores firmas de la región: “Escoger a García & Bodán no fue difícil, bastó con ver la trayectoria que destaca a la firma de las demás, aunado a esto la calidez, honestidad y entusiasmo de las personas que forman parte de este gran equipo al que llamamos Familia. García & Bodán se preocupa por sus clientes y por ofrecerles el mejor servicio posible, principio que compartimos ambos”, expresó la Asociado Senior de la firma en Honduras.

Coronado agregó: “Es una firma con renombre en la región, y encuentro una gran oportunidad de convertir a la oficina de Guatemala en una de las más grandes del país, siempre de la manera más ordenada y eficiente; en la cual todos los trabajadores se sientan en familia, y todos estén altamente compenetrados en conseguir los objetivos trazados, como si fueran los suyos”.

La incorporación de Coronado y Villalobos viene a consolidar aún más la presencia de la firma a nivel regional y a reforzar un área de práctica en la cual la firma tiene mucha experiencia en sus países vecinos.

Compartir