preloder
How Can We Help You?

Transacciones

construcción de inmueble de BATCA en Nicaragua

Exitoso cierre para construcción de inmueble de BATCA en Nicaragua

British American Tobacco Caribe y Centroamérica logró una vez más alcanzar un exitoso cierre para la construcción de un nuevo edificio en Nicaragua.

La inversión de BATCA alcanzó los USD 4.5 millones de dólares para la construcción del nuevo edificio, el cual contará con un área de 1,700 metros cuadrados de bodega y otros 1,400 metros cuadrados para sus oficinas corporativas; de esta forma reunirán a su personal en un mismo lugar.

García & Bodán Nicaragua, a través del Socio Terencio García, y la Asociada Ma. Alejandra Baldizón, acompañó a BATCA desde los inicios de toda la transacción, apoyándoles en todo el proceso legal, desde la investigación de la propiedad a nivel registral, catastral y municipal, hasta la formalización de los contratos legales necesarios para el cierre de la transacción.

British American Tobacco Caribe y Centroamérica (BATCA) es la compañía tabacalera líder del área centroamericana; resultado de la integración de las seis empresas tabacaleras más grandes de cada uno de los países de Centroamérica, que formaban parte del Grupo British American Tobacco, grupo tabacalero líder con marcas que se venden en alrededor de 200 mercados.

BATCA opera en el país centroamericano desde 1998 con la adquisición de la empresa Tabacalera Nicaragüense (TANIC), y durante más de 20 años ha apoyado su desarrollo junto con organizaciones empresariales.

Compartir