preloder
How Can We Help You?

Proyectos Inversión

proyectos de bypass

Construcción para proyectos de bypass en El Salvador

La construcción para proyectos de bypass en El Salvador, comprendido entre carretera a Santa Ana y carretera a Sonsonate, incluye la toma de muestras, la realización de ensayos, llevar a cabo labores de inspección, y ejercer una gestión integral de la calidad del diseño y la obra realizada, en la cual el licitante debe proveer una oferta técnica que incluya una declaración de métodos de trabajo, equipos, personal, programas y otra información.

El área del proyecto está ubicada en el departamento de La Libertad, en la zona central de El Salvador, a una distancia aproximadamente de 28 Km, desde San Salvador y circunda cuatro municipios: San Juan Opico, Ciudad Arce, Colón y Sacacoyo.

El proyecto es financiado por los Estados Unidos, por medio de la Corporación Reto del Milenio Millenium Challenge Corporation – MCC, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación. La oferta debe de estar acompañada por una Garantía de Cumplimiento de la Oferta según formulario y monto que indique la BDS.

Fecha límite de recepción de ofertas: 25 de octubre, 2019

Monto estimado de inversión: N/A

Julio C. Vargas Solano
Socio Director
García & Bodán
El Salvador

Compartir