preloder
How Can We Help You?

Proyectos Inversión

tránsito

Sistema de gestión de tránsito en Costa Rica

Se licita un sistema de transporte inteligente para la gestión tecnológica del tránsito en Costa Rica, promovido por el Consejo de Seguridad Vial de Costa Rica, con un valor de referencia de USD 39 millones.

El objeto de la licitación es contratar una empresa física o jurídica, consorcio que brinde una solución llave en mano de un sistema de transporte inteligente para una gestión tecnológica de una movilidad segura y eficiente, que proporcione seguridad electrónica, prevención y cumplimiento de ley, el cual combina diferentes componentes tecnológicos, tales como: monitoreo por medio de cámaras de seguridad con radares de control, cámaras de supervisión con software analítico, pantallas de información, radares de información, medios de comunicación, operación, calibración de los sistemas, mantenimiento, entre otros.

Todo lo anterior, con el fin de gestionar diferentes problemáticas de seguridad vial, con el propósito de reducir los accidentes de tránsito y muertes en carretera y a su vez contribuir con la disminución del flujo vehicular. El mismo se desarrollará en el Cantón Central de San José y cantones aledaños.

Fecha límite de recepción de ofertas: 5 de septiembre de 2019

Monto estimado de inversión: USD 39,540,616.00

Christian Díaz Barcia
Socio Director
García & Bodán
Costa Rica

Compartir