preloder
How Can We Help You?

Proyectos Inversión

mejoramiento de centro obstétrico

Licitación para mejoramiento de centro obstétrico en El Salvador

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Salud (MINSAL) por medio de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI), promueve la licitación pública: Ampliación y mejoramiento de centro obstétrico del Hospital Nacional Dr. José Luis Saca, Ilobasco, ubicado en el departamento de Cabañas, con fuente de financiamiento: Fondo General de la Nación.

El proyecto consiste en la ampliación del centro obstétrico en el Hospital Nacional de Ilobasco. Dicha ampliación comprende la construcción de: 1 sala de espera y recepción, 2 consultorios con servicios sanitarios y lavamanos, 1 cubículo para ultrasonografía, 2 cubículos para monitoreo fetales y 1 área con acceso directo de ambulancia. Asimismo, incluye el mejoramiento de la Sala de Atención de Partos y dos Quirófanos, y la ampliación de la Sala de Trabajo de Parto, con capacidad de 10 camas para atención de pacientes, con control de enfermera y servicio sanitario de pacientes.

La presentación de las ofertas se efectuará en la UACI de este Ministerio, ubicada en Calle Arce No. 827, San Salvador, de 8:00 a.m. hasta 10:00 a.m.

Fecha límite para recepción de ofertas: 11 de junio, 2018

Monto de inversion: N/A

Julio Vargas Solano
Socio Director
García & Bodán
El Salvador

Compartir