
GarciaBodan, se complace en anunciar el nombramiento de David Claros como Socio Director de su oficina en El Salvador, en el marco del compromiso continuo de la firma por fortalecer su liderazgo y consolidar su presencia en el país y la región.
David es socio de GarciaBodan en El Salvador y cuenta con más de una década de experiencia asesorando a compañías nacionales e internacionales. Es miembro de las áreas de práctica Corporativo y Transaccional, Laboral, Bancario y Financiero, así como Migratorio, en las cuales ha liderado múltiples operaciones de alto valor y proyectos estratégicos.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado en transacciones y proyectos, nacionales e internacionales de gran relevancia, asesorando a destacadas compañías de los sectores financiero y de seguros, telecomunicaciones, tecnología, BPO y centros de servicios empresariales, industria, consumo masivo, organizaciones no gubernamentales, contratistas del gobierno de los Estados Unidos, entre otros.
El directorio internacional Chambers and Partners ha destacado su desempeño profesional, señalando que: “David Ernesto Claros Flores tiene una visión empresarial integral que le permite ofrecer múltiples soluciones y asesoría oportuna.”
Al respecto, Terencio García, Socio Director Regional de GarciaBodan, comentó:
“El nombramiento de David representa la consolidación de una nueva etapa para nuestra oficina en El Salvador. Se trata de una evolución natural de un miembro que ha crecido dentro de la firma, demostrando liderazgo y un profundo conocimiento de nuestros valores. Su trayectoria refleja la cultura de excelencia y desarrollo profesional que promovemos en GarciaBodan, y estoy seguro de que bajo su dirección seguiremos fortaleciendo nuestra presencia en la región.”
Por su parte, David expresó:
“Asumir esta posición es una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, una oportunidad para seguir impulsando el crecimiento de GarciaBodan en El Salvador. Nuestro compromiso seguirá enfocado en ser un socio estratégico para nuestros clientes y apoyarlos en sus proyectos en el país y Centroamérica.”
Con este nombramiento, GarciaBodan continúa su alineamiento con los valores que guían su labor diaria: la ética, actuando con integridad, transparencia y responsabilidad; el compromiso profesional, abordando cada asunto con enfoque estratégico y actitud proactiva; la cercanía, construyendo relaciones basadas en la confianza y la empatía; y la innovación, evolucionando junto al mundo legal y empresarial para ofrecer soluciones con visión de futuro.