preloder
How Can We Help You?

Noticias

servicios legales especializados en Centroamérica

García & Bodán promueve y fortalece sus servicios especializados en Centroamércia

García & Bodán ha iniciado 2017 con un número significativo de promociones, consolidando sus servicios legales especializados en Centroamérica al agregar 7 Asociados y 1 Asociado Senior a su equipo.

La firma, a través de sus promociones, refuerza las áreas de práctica Corporativa y Transaccional, Tributaria y Litigio y Arbitraje.

En conjunto, las oficinas de Nicaragua y Honduras promovieron a 5 abogados a Asociados; siendo en Nicaragua Denisse Gutiérrez, Michelle Avilés y Gerardo Escorcia, y en Honduras Astrid Villeda y Gabriela Aguirre; así como la promoción de Fredy Castillo a Asociado Senior, quien ya ha laborado para la firma por 7 años.

Asimismo se tuvo la reincorporación de una abogada de Corporativo y Transaccional en la oficina de Managua, María Gabriela Guerrero y el ingreso de Francisco Acevedo en el área de Bienes Raíces de la oficina de San Juan del Sur. Ambos vienen a fungir como Asociados.

Estos abogados cuentan con un gran perfil académico, siendo todos graduados con honores de sus respectivas universidades; además de contar con experiencia comprobada en las diferentes áreas en las que se han destacado.

Estos nuevos nombramientos vienen a fortalecer aún más la presencia de García & Bodán en la región, ya que ahora la firma viene a contar con un equipo más sólido que vendrá a hacer frente a las transacciones más complejas que se lleven a cabo en Centroamérica.

“Estas promociones permiten que García & Bodán siga siendo semillero de abogados capaces y talentosos, puesto que ha dejado espacio para que entren otros estudiantes que vendrían a fortalecer más adelante la firma”, indicó Terencio J. García Montenegro, Socio Director Regional de García & Bodán.

Compartir