preloder
How Can We Help You?

Proyectos Inversión

estacionamientos y oficinas

Construcción de torre de estacionamientos y oficinas en Honduras

El Poder Judicial licita la construcción de una torre de estacionamientos y oficinas en Honduras, el cual incluye servicios generales y áreas de comidas de la institución en Tegucigalpa.

La Torre de Parqueos será tipo espiral, donde las mismas losas sirven de rampas de subida y bajada de los vehículos, estacionando los vehículos en las mismas losas. La construcción estará envuelta en una membrana metálica o parasol (Louver) en forma de Panal de abejas.

El edificio contará con 321 espacios para estacionar distribuidos en 4 niveles, gradas de acceso a todos los niveles, área verde (jardinería), señalización en cada nivel, bordillos debidamente pintados y topes de vehículos.

En el primer nivel de la Torre estará el área de oficinas de Servicios Generales y Talleres, donde están incluidos el departamento, asistentes, secretaría, jefe de flota, jefe de transporte, área de motoristas, jefe de mantenimiento, oficina de encomiendas, área de impresión y fotocopiado, cocina, entre otros.

La última parte de este proyecto es el Área de Comidas, eliminando las casetas actuales y dejándolas todas en un solo espacio, con espacios comunes de comedor y cinco locales para cafeterías. Contará con aire acondicionado y estará ubicado en el segundo nivel de este edificio.; mientras que en el primer nivel se encontrarán mesas comunes en espacio abierto, sin paredes y con jardinería.

Fecha límite de recepción de ofertas: 18 de noviembre, 2019

Monto estimado de inversión: N/A

Ricardo A. Duarte Jiménez
Socio
García & Bodán
Honduras

Compartir