preloder
How Can We Help You?

Proyectos de Inversión Proyectos Inversión

Ampliación Sistema de Agua Potable San Sebastián Coatán en Guatemala

El Estado de Guatemala, a través del Instituto de Fomento Municipal (INFOM), realizará la ampliación del sistema de agua potable de la Aldea Ixquebaj, San Sebastián Coatán, Huehuetenango.

De conformidad con las bases de licitación, los oferentes pueden ser personas individuales o jurídicas, nacionales o extranjeras, siempre y cuando estén inscritos como comerciantes en el Registro Mercantil General de la  República.

El contrato para la “Ampliación del Sistema de Agua” se suscribirá por un plazo de seis meses, contados a partir del tercer día de la notificación de aprobación del contrato. El mismo podrá ser ampliado/prorrogado por períodos establecidos conforme a lo establecido en la Ley de Contrataciones del Estado.

Las especificaciones que se deben tener en consideración son las siguientes:

  • Al contratista se le proporcionará un anticipo supervisado del 20% del valor del contrato para la ejecución de los trabajador contratados
  • Los participantes de la licitación deberán presentar un seguro de caución de sostenimiento de oferta por un valor del 5% de su oferta económica.
  • Los interesados deberán realizar una visita al sitio donde se ejecutará la obra y se deberá incluir una constancia de su visita en su oferta.

Fecha límite para recepción de ofertas: 05 de junio, 2018

Monto de inversion: N/A

Jose Rosales Cano
Asociado
García & Bodán
Guatemala

Compartir