David Claros es Socio Director de GarciaBodan El Salvador y miembro de las prácticas Corporativo y Transaccional, Laboral y Bancario y Financiero.
A lo largo de su experiencia profesional ha participado en importantes transacciones para reconocidas compañías alrededor del mundo, enfocándose en derecho corporativo y laboral, estructuraciones de préstamos, temas regulatorios financieros y de seguros. Ha prestado asesoría a medianas y grandes empresas, así como a gremiales empresariales, en materia de cumplimiento de estándares legales para el combate al lavado de dinero.
Es miembro y voluntario de comités asesores y agrupaciones gremiales, en las cuales participa activamente, desde las cuales se promueve el comercio internacional, los derechos de la empresa privada, el desarrollo empresarial de jóvenes, así como el estudio del Derecho y la democracia, para el fortalecimiento del Estado de Derecho en El Salvador.
Ha participado en diferentes seminarios ofrecidos por varias instituciones locales y extranjeras; experiencias que le han servido para desarrollar todas las habilidades necesarias para convertirse en un excelente profesional.






