García & Bodán

Trabajos de construcción en Aeropuerto Internacional de Ilopango en El Salvador

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), a través de su Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI), promueve la Licitación Pública CEPA-LP 32/2018 “Trabajos de Bacheo en la Pista 15-33, Fase V y Tratamiento Superficial en la Plataforma Internacional y Calle de Rodaje Bravo, Fase I, del Aeropuerto Internacional de Ilopango”, con la finalidad de seleccionar al Ofertarte con quien la CEPA celebrará el Contrato de Obra correspondiente.

El proyecto consiste en:

  1. Bacheo en la pista 15-33: el contratista deberá proceder con la ejecución de bacheo crítico en las áreas mostradas en los planos o las que el supervisor indique en campo.
  2. Tratamiento superficial de la plataforma internacional: el contratista deberá proceder con la ejecución del tratamiento superficial en las áreas mostradas en los planos o las que el supervisor indique en campo.
  3. Sello de juntas en la plataforma de concreto hidráulico: el contratista deberá proceder con la colocación del sello elástico en las áreas mostradas en los planos o las que el supervisor indique en campo.

Como parte de la preparación de su oferta, el Participante deberá realizar una Visita Técnica Obligatoria asistida a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ilopango, para inspeccionar la zona donde se ejecutarán los trabajos de construcción. CEPA ha programado dicha visita el día 25 de mayo de 2018, a las 2:00 p.m.

Fecha límite para recepción de ofertas: 8 de junio, 2018.

Costo estimado de inversión: N/A