García & Bodán ha sumado a la lista a otro Socio con la promoción del Asociado Senior Oscar Torres Cañas, de la oficina de El Salvador, elevando la cuenta a 9 Socios en la región. La promoción se hizo oficial el 11 de enero del presente.
Oscar Torres cuenta con significativa experiencia en la firma, en donde ha puesto en práctica sus conocimientos legales, que van desde operaciones trasfronterizas de fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas, reestructuraciones y asesoría corporativa, hasta operaciones bancarias y financieras. Asimismo cuenta con una larga trayectoria profesional, con más de 14 años de experiencia, ejerciendo como asesor de importantes empresas internacionales en diversos sectores de la economía salvadoreña.
Terencio García, Socio Director Regional, comenta: “La promoción de Oscar a Socio obedece principalmente a su desempeño como abogado. Oscar es un abogado corporativo con grandes características, es sumamente responsable para cumplir con los tiempos que él se plantea, logra crear una relación y una empatía con el cliente, lo cual le ha permitido generar bastante trabajo para la firma, y posee los principios éticos y morales que son importantes dentro de la cultura empresarial de la firma.”
“La incorporación de Oscar como Socio, es un paso muy importante dentro de nuestro crecimiento orgánico como firma en El Salvador, además de ser un reconocimiento a su trayectoria y excelente desempeño profesional, no solo de parte de nuestro equipo, sino de nuestros apreciados clientes, quienes siempre han encontrado en Oscar un aliado en sus negocios. Esperamos poder seguir creciendo a este ritmo y continuar promoviendo a nuestros talentos”, añadió Julio Vargas, Socio Director de García & Bodán El Salvador.
Con la promoción de Oscar, no solo se fortalece la presencia y crecimiento de la firma, sino que también se consolida la oficina de El Salvador, teniendo ahora al frente a Oscar Torres junto a Julio Vargas.