La firma regional García & Bodán firmó este 17 de Julio un convenio de cooperación con Impact Hub San Salvador para el desarrollo de apoyo de servicios legales para esta comunidad de emprendedores y sus miembros, con el objetivo de apoyar a la formación de emprendedores y empresarios en áreas legales claves para el correcto desarrollo de sus negocios. Los beneficiarios de este acuerdo podrán gozar de tarifas de honorarios legales preferenciales y el apoyo jurídico de abogados expertos en temas nacionales e internacionales.
Impact Hub es una red y comunidad global de emprendedores con más de 15,000 miembros en 85 ciudades alrededor del mundo, donde se fomentan los valores colaborativos, el crecimiento sostenible de los negocios y la generación de ideas de impacto para la economía. Impact Hub San Salvador tiene como objetivo actuar como un catalizador de impacto, trabajando en conjunto con la comunidad emprendedora en El Salvador para generar oportunidades de negocio, ampliar conexiones y promover la imagen de El Salvador como una fuente de profesionales y agentes de cambio.
Julio Vargas, Socio Director de García & Bodán El Salvador, agradeció la oportunidad de participar en un proyecto de verdadero impacto, y aseguró que “con base a la experiencia que tenemos en el sector, hemos visto cómo la asesoría legal a las empresas es primordial para que tengan un crecimiento acelerado y estable”. Agregó estar entusiasmado por apoyar a los jóvenes emprendedores nacionales. Dicho convenio se logró gracias a la iniciativa y seguimiento brindado por el Abogado Asociado David Claros, miembro de la práctica Corporativa y Transaccional de García & Bodán.
José Roberto Castro, Gerente de Operaciones de Impact Hub San Salvador dijo “valoramos mucho a las empresas que se unen a nuestro ideal porque van abriendo oportunidades para nuestros emprendedores”. Asimismo indicó que el trabajar de la mano con la García & Bodán, permitirá que los empresarios sientan el soporte legal necesario para sacar adelante sus ideas de negocio.
El Salvador ha apostado en los últimos años en apoyar al emprendedurismo como un recurso para sacar adelante la economía nacional. García & Bodán se suma al esfuerzo, brindando a este sector económico en crecimiento, la posibilidad de acceso a servicios legales con altos estándares de calidad.