García & Bodán asesora en temas de anti piratería en El Salvador. La asesoría asiste a Crocs, Inc., un líder mundial en un calzado casual innovador para hombre, mujeres y niños. La transacción se centra en temas de combate a la piratería, para parar e incautar una importante cantidad de productos que estaban infringiendo los derechos de Propiedad Intelectual. Esta tomo lugar en Sonsonate, en donde el Puerto de Acajutla está ubicado.
El trabajo fue, exitosamente liderado por Julio Vargas, Socio Director de la oficina de García & Bodán en El Salvador y Director Regional de la Práctica de Propiedad Intelectual de la firma, y Rodrigo Benítez, Abogado Staff del departamento de litigios de Propiedad Intelectual.
Como consecuencia, se interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República en Sonsonate. Luego de negociaciones, se alcanzó un acuerdo con la parte infractora, quien compensó a Crocs por la infracción. Además, procedió con la destrucción de 13,200 pares de zapatos, bajo la supervisión del Juez y la Policía Local.