García & Bodán

Construcción de Puente sobre Río Chiquito en Honduras

El Gobierno de la República de Honduras, por medio de la Secretaría de Estado en los Despachos de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), invita a las Empresas Consultoras debidamente precalificadas por la Secretaría de Estado en los Despachos de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), a presentar Ofertas Técnica y Económica para la Supervisión del proyecto de Construcción de Puente sobre Río Chiquito en Honduras.

Dicho río cuenta con una longitud aproximada de 120 metros lineales, y se encuentra localizado en el Municipio de Orocuina, departamento de Choluteca.

Podrán participar en el presente Concurso Público Nacional, todas las Empresas Consultoras precalificadas por la Dirección General de Carreteras, y que de acuerdo con su capacidad y experiencia puedan supervisar este tipo de proyectos. Dichas Empresas Consultoras deberán estar previamente inscritas y solventes en el Registro de Consultores del Estado, que para tal efecto lleva la Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado (ONCAE) y con todas sus obligaciones tributarias con el Estado de Honduras. El proyecto será financiado con Fondos Nacionales.

Fecha límite para recepción de ofertas: 5 de diciembre, 2018

Costo estimado de inversión: N/A

Ricardo Duarte Jiménez
Socio
García & Bodán
Honduras